Oficina Técnica

En nuestra oficina técnica de matricería e inyección / soplado, disponemos de unos modernos sistemas informáticos de C.A.D. – C.A.M. que nos permiten diseñar y desarrollar los proyectos de matricería y los programas para ejecutar en las máquinas C.N.C.

Nuestro personal de Diseño está altamente cualificado para realizar cualquier tipo de  proyecto que se encargue.

Los moldes se proyectan desde cualquier tipo de formato, tanto bocetos, planos objetos 3D o piezas de muestra. Teniendo acceso a la mayoría de los formatos como .IGS, .DWG, .STP, .PAR, etc.

Trabajamos con SIEMENS NX, programa de diseño y mecanización 3D que esta a la vanguardía de la tecnología. Las herramientas de NX se encuentran las enfocadas a:

  • Diseño industrial y modelado (CAID), con herramientas de creación, manipulación y análisis de formas complejas inorganicas y es una parte integrada de la solución completa del desarrollo digital del producto.
  • Diseño de packaging, apoyando en el diseño de empaquetado como botellas, tubos, Toddles y cartones. Desarrollando nuevo aspecto y atributos rápidamente, así como evaluando el costo, la calidad y la fabricación de los diseños de paquetes antes de prototipos físicos.
  • Simulación mecánica, ofreciendo la gama de soluciones de simulación multidisciplinarias más amplia del sector, que permiten sacar el máximo partido a las potentes funciones de preparación de modelos, resolución de problemas y postprocesamiento.
  • Maquinado, NX CAM ofrece una solución completa para la programación de máquinas-herramienta que maximiza los resultados de las máquinas más avanzadas.
    Administración de procesos de ingeniería. La administración de procesos de ingeniería de NX, con tecnología Teamcenter, ofrece una única fuente de información sobre ingeniería de productos y procesos integrada a la perfección con CAD, CAM.
  • Simulación electromecánica, incluyedo soluciones de simulación para todos los modos de fallo primarios de los productos electromecánicos: temperatura, vibración y polvo o humedad.